- Kenny King, tal como se señaló, comentó lo siguiente la semana pasada: "Acabo de leer un e-mail muy prometedor. Vuestras voces han sido oídas. Espero que estéis preparados para el #RetornoDeTheKing". ¿Y qué es lo prometedor? PWInsider reportó esta tarde que TNA estará grabando viñetas sobre el regreso de King, que hizo su última actuación frente a las cámaras el 26 de septiembre de 2013.

- El ex WWE y actual talento de Wrestle-1 Sakamoto, más que nada reconocido por haber sido el mánager de Tensai, ha jugado con la posibilidad de tener un combate titular en el evento anteriormente nombrado.
 
- The BroMans han sido anunciados para el evento "TNA vs. Wrestle-1: Outbreak" como TNA Tag Team Champions, por lo tanto se espera que lleguen al 2 de marzo, fecha del evento, con el oro en la cintura. Magnus, Samoa Joe, Kazarian, Daniels, Eddie Edwards, Davey Richards, Austin Aries, Bobby Roode, Abyss, Gail Kim y Madison Rayne están también programados para aparecer en dicho PPV.

- Desde el día uno de Davey Richards y Eddie Edwards en TNA se pensó en otorgarles los campeonatos en parejas, sin embargo se cayó en cuenta de que era una decisión muy precipitada. De momento la única idea es enfeudarlos con Ethan Carter III y Rockstar Spud con la esperanza de reforzar la división tag team.

Con la tecnología de Blogger.