De sobras es conocido que muchos fans llevan tiempo esperando el cambio de John Cena a heel, algo que WWE no ha pasado por alto y ha llegado, en este último WrestleMania, ha poner encima de la mesa de forma seria para que la historia de Cena con Wyatt acabase  en el, tan ansiado por muchos, turn de Cena en el Raw posterior al mayor evento del año.
Incluso McMahon vería con buenos ojos ese cambio de no ser porque hay dos motivos de fuerza mayor que impiden que esto ocurra, los acuerdos comerciales con empresas destinadas a productos para niños y la gran cantidad de mercancía que se vende del luchador convirtiéndole así en el número 1 en ventas superando con creces al segundo que en este caso es Cm Punk.
WWE teme que al hacer el cambio, muchos niños dejen de ver su producto y, por ende, dejen de comprar su material. Lógicamente un problema va ligado al otro y es por ello que, a pesar de que se ha llegado a plantear de forma seria, los directivos no tienen previsto hacer ninguna modificación al respecto en un corto-medio plazo.

Con la tecnología de Blogger.