Tenemos nuevas informaciones sobre The Undertaker y es que según varias fuentes, el Deadman todavía no se ha recuperado al 100% de las pequeñas lesiones producidas por el combate contra Brock Lesnar en Wrestlemania 30. El futuro de Undertaker en la WWE es bastante incierto en estos momentos.

Sobre el combate, se sabe que Vince McMahon tomó la decisión de romper la racha del Deadman en el último momento. Sin embargo, parece ser que todo estaba planeado, aunque no se quiso decir nada hasta el último instante para crear el mayor impacto posible. De todos modos, hay una parte dentro de la directiva de la WWE que sigue estando en desacuerdo con la decisión tomada por Vince.

Además, se rumorea que el futuro del Deadman estaba ligado con la incorporación de Sting quien ha expresado abiertamente en varias ocasiones que el único rival con el que quería pelear en la WWE era con The Undertaker.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnJWnZhn1PKNMuNERMeyGkg1zEMgO1Q6jPT-vvZ5xJzrswOFJ9a42IVoGZnN1bXk7IcUDzwwvunlApp4RgY2SO2aLPqWgNZGghnJoXfVnb4cLbacDYoL_l8yTyNA4meDc2qVD536q8Kho/s640/undertaker-2013.jpg

Con la tecnología de Blogger.