https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVYna6YfjkqbZqqN_sPlAX65jAk0afHvGMNM_mBJQrrc46eW-wxQG5wey6R1A7gefCZyI1h-6GI1m5yKQR6L9zRzkZNIXwHfOun4DaNXC-QuPMdUxl35uNJPDko6I_VsqqPO90kk0FNEh5/s1600/angle.jpg
Antes de que comenzaran las grabaciones de Impact Wrestling en Nueva York, Kurt Angle hizo una promo sobre la vuelta de TNA a sus raíces con el ring de seis lados. Angle afirmó que TNA había llegado a Nueva York para relanzarse. Habló de cómo el ring de seis lados les hizo diferentes a otras compañías, así como sus competidores, y puso de ejemplo a Motor City Machine Guns y AJ Styles entre otros. Angle dijo que TNA ha cometido errores, pero todo comienza de nuevo ahora. Seguidamente, le pasó el micro a Taz, que hizo otra promo para animar al público.
Parece que el público de Nueva York estuvo encendido durante casi toda la noche. En TNA tenían mucho miedo con las reacciones del público, pero finalmente fueron muy dóciles. Aunque hay opiniones dispares, ya que, según Wrestlinginc, algunos fans gritaron "este combate es una mierda" a Madison Rayne y Brittany mientras éstas estaban en el ring. También les extrañó que The Great Muta no obtuviera una bienvenida acorde a su importancia cuando éste entró. Aparte de eso, hubo cánticos de CM Punk, John Cena y ROH, principalmente.
Con la tecnología de Blogger.