Kurt Angle habló con Jim Ross en su último Ross Report y uno de los temas centrales de la entrevista fue el posible regreso del medallista olímpico a la WWE.
Durante la discusión, Angle admitió no sentirse a gusto con el bookeo que tuvo en los últimos tiempos en TNA y no fue tímido a la hora de expresar sus deseos por regresar a la empresa de Vince McMahon.
El veterano luchador confirmó que no podrá mantener conversaciones empresariales con WWE mientras permanezca en TNA.
"Estoy interesado en hablar con WWE. Quiero ver qué tienen para decirme. Siempre quise terminar mi carrera allí, pero todavía no sé en qué va a terminar todo", comentó.
Además, Ross preguntó a Angle acerca de su estado físico y este le contestó que de firmar por WWE no habría inconvenientes en pasar los exámenes médicos.
En cuanto a los test anti-drogas de WWE, Angle dijo que aunque el año pasado el alcohol hubiera sido un problema, estuvo sobrio en los recientes siete meses.
Para poner punto final al tema, el Jefe de Operaciones de Impact Wrestling reveló que su mala relación con Vince McMahon fue el motivo de su salida de la WWE en 2006.
Puedes escuchar el número completo haciendo clic aquí

Con la tecnología de Blogger.