- Se dice que WWE Network necesita una media de 1,3 usuarios registrados en WWE Network para tener un equilibrio suficiente para eliminar los PPV tal y como los conocemos hoy. Los recortes de la WWE han sido influenciados por los números de WWE Network. Se rumorea que para tener una plantilla sin despidos la plataforma necesitaría registrar una media de 1,9 millones de espectadores.

- Hoy es el aniversario de los ex talentos de la WWE Bubba Ray Dudley, conocido como Bully Ray en TNA, (43) y "The Chosen One" Jeff Jarrett (47).

- Emma se encuentra en el backstage de Raw y podría aparecer en el show de esta noche. Lo mismo sucede con Mark Henry, quien regresó este fin de semana en el show celebrado en el Madison Square Garden.

- Shawn Michaels lanzará un nuevo libro en febrero de 2015 titulado ""Wrestling For My Life: The Legend, the Reality, and the Faith of a WWE Superstar". El libro contará con historias de Michaels en la WWE jamás explicadas, su fe, su afición a la caza y mucho más. Aquí os dejamos la portada:


Con la tecnología de Blogger.