Jack Swagger derrota a Cesaro vía Patriot Lock. Rusev y Lana salen a escena a posteriori del encuentro y realizan una promo de las frecuentes. Convienen un Rusev vs. Swagger para SummerSlam.
-
Randy Orton hace acto de presencia y habla sobre Roman Reigns, para después retarlo a un combate en SummerSlam.
- R-Truth derrota a Bo Dallas por descalificación luego de que Bo atacara reiteradamente a Truth en el esquinero hasta llegar a la cuenta de 5. Bo continúa su ataque hasta que se le antoja por hacer una promo inspiracional.
- AJ Lee derrota a Rosa Mendes en el squash por submisión. Paige ataca a la campeona tras el enfrentamiento. AJ es revisada por el personal.
- Kane y Seth Rollins derrotan a Dean Ambrose en un handicap match cuando Ambrose hace uso de una silla sobre Kane. Rollins se retira de la escena de peligro mientras Ambrose le da un par de golpes más al enmascarado.
Vemos que AJ es llevada en camilla con un collarín puesto.
- Diego derrota a Fandango. Final similar al de Raw en que Summer Rae, Layla y El Torito distraen al bailarín.
- Alberto Del Rio derrota a Dolph Ziggler. En los momentos finales, The Miz se sube a la mesa de comentaristas para distraer a Ziggler, quien va por Miz, pero este escapa. Al volver, Ziggler se lleva el Cross Armbreaker para la rendición.
- Chris Jericho derrota a Erick Rowan en el main event. La estipulación del combate consistía en que si Rowan perdía, no podría estar en ringside en SummerSlam. Con Luke Harper siendo baneado de la lucha tempranamente, Jericho se lleva la victoria vía Codebreaker.
Tras el combate, Bray Wyatt aparece y ataca a Jericho. Puede que esto último sea parte del dark main event y no sea visto en la transmisión del viernes.

Con la tecnología de Blogger.