Durante las grabaciones de Monday Night Raw Ric Flair hizo su aparición en un segmento presentado por él mismo y Renee Young y también protagonizado por Roman Reigns y John Cena.

Tras el discurso de Flair, Roman Reigns hizo su aparición. Ric Flair mostró sus respetos dándole la mano. Posteriormente, Flair se dirigió al stage donde apareció John Cena. En este momento, Cena decidió dar el título mundial de pesos pesados (wCw) a Flair. Recordemos que el Nature Boy ha sido el luchador que más veces ha ganado ste campeonato.

Pues bien, se comenta por la red que este gesto podría significar el "retiro" de este campeonato dando paso al único título absoluto de la WWE. Sin embargo, se comenta que los directivos de la WWE no estarían dispuestos a retirar el campeonato de circulación porque es una pieza muy valiosa de merchanising.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_byZsZgnn482-uOAnSyVQdjKDpTvZWUKHRYFVOGfuApDSX4MkR2lXfBgLW7NjWl3cVd6LvtlyV5hPd3jknJgeTmAz5x6_P1hz7tT7raPUoRs1FTtDJcjv_O53QlTtTyBjOGZ7eeU_mEKZ/s640/World+Heavyweight+Championship.jpg
Con la tecnología de Blogger.