La WWE y Triple H están en proceso de contratar a jugadores de la NFL (Liga Nacional de Fútbol), especialmente a aquellos con más peso e importancia de los que contrató anteriormente. La sensación ahora mismo en la empresa es que, si realmente quieren contratar a grandes estrellas de la liga nacional, tendrán que ofrecerles contratos millonarios de mucho valor para que decidan venir a la WWE. Obviamente estos contratos son ifinitamente superiores a los que normalmente se les hace a los luchadores del territorio de desarrollo.

Duranta la última conferencia de prensa oficial de la WWE, Triple H hizo hincapié en que la WWE está en busca de talentos de cualquier parte (NFL, circuito independiente o empresas internacionales) porque el talento es el talento, y lo que es bueno es bueno.

Y hablando de la WWE y la NFL, Ryan Kerrigan, jugador de los Washington Redskins, homanjeó a Shawn Michaels durante un partido que jugó con su equipo la semana pasada ante los Jacksonville Jaguars. En este partido, despúes de hacer un sack al quarterback del equipo rival, Kerrigan realizó la pose característica de HBK. ¿Estará interesado en convertirse en un wretler?
Con la tecnología de Blogger.