- WWE anunció anoche que el PPV Payback 2015 se celebrará el 17 de mayo en el Baltimore Arena de Maryland.

- El darkmacth post Raw fue un John Cena, Mark Henry y Big Show vs. Bray Wyatt, Luke Harper y Erick Rowan. Los babyfaces ganaron el combate.

- Durante la promo entre John Cena y Paul Heyman, el ex campeón mencionó que Brock Lesnar derrotó a The Undertaker y seis meses no hemos podido saber nada de él. Se rumorea que esas palabras podrían ser un guiño a un posible enfrentamiento entre el Deadman y Cena más adelante.

- WWE confirmó anoche que Brock Lesnar estará presente en el próximo Monday Night Raw que se celebrará la semana que viene en el Cajundome de Lafayette, LA.

- Triple H comentó en Twitter lo siguiente sobre el debut de las superstars de NXT: "¿Contentos con lo que habéis visto en #RAW? Solo es un aperitivo de lo que podréis ver el jueves en #Takeover en@WWENetwork... #FutureIsNow"

- Como previa de Smackdown, se ha anunciado que Rusev y Mark Henry participarán en una exhibición de arm wrestling esta semana. Lana acompañará a Rusev como viene siendo habitual en este duelo de fronteras.
Con la tecnología de Blogger.