Tras su salida de la WWE el pasado mes de Junio, Batista se marchó durante todo el verano para promocinar su nueva película, Guardianes de la Galaxia. No obstante, hace unos meses, todo el mundo daba por hecho que estaría de regreso en torno a SummerSlam para volver a la acción una última vez antes de su retiro definitivo, pero los planes han cambiado. La última película de Batista ha sido todo un éxito y ya es la cinta más taquillera de todo el año, por lo que Dave está ganando mucho dinero y se le habría "subido la fama a la cabeza", llegando al punto de que no ve necesario regresar al pro wrestling una vez más.

Esta semana os comentábamos que la WWE está planeado traer a 3 grandes superestrellas de regreso para el Road To WrestleMania del año que viene, entras las que se incluiría Batista. Sin embargo, este plan tiene un ligero inconveniente: la carrera cinematográfica de Dave.

El deadline.com informa de que Batista, junto a Gina Carano, Jeffret Dean Morgan y Kate Bosworth, estarán formando parte de la próxima superproducción de Robert De Niro, "Bus 657". En el largometraje, Morgan interpreta el papel de un padre que se asocia con su codicioso compañero de trabajo, Batista, para robar un banco y conseguir dinero para para el tratamiento médico de su hija. Por su parte, De Niro será en dueño del casino, mientras que Carano hará de policía y Boswotth de la hija distanciada de Morgan.

La película se empieza a rodar el próximo 13 de Octubre.
Con la tecnología de Blogger.