The Wells Fargo Center, que acogerá Royal Rumble 2015 ha emitido durante el día de hoy un comunicado. En el mismo no habla sobre si Brock Lesnar defenderá su título ante Cena en dicho evento, sin embargo dice que tanto John Cena como Reigns participarán en el 30-man Royal Rumble. Por cierto, previamente se había barajado la posibilidad de que dicho combate fuese de 40 competidores, parece ser que finalmente no será asi. El anuncio en cuestión es el siguiente:
  "El evento principal de Royal Rumble será una Batalla Real, en la que 30 hombres entrarán y deberán eliminar a sus adversarios arrojándolos por encima de la tercera cuerda hasta que solo uno quede en pie. John Cena, Roman Reigns,Bray Wyatt, Dean Ambrose, Seth Rollins, Kane y otros tantos se sumarán a la acción para tener una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania 31.
  John Cena es la cara de la WWE y uno de los wrestlers más exitosos de la historia. Ha tenido 15 reinados como World Champion y ha ganado el Royal Rumble match en dos ocasiones pudiendo lograr en esta edición ser el segundo luchador en la historia en ganarlo tres veces. El veterano luchador, en 12 años ha ganado además el United States Championship, World Tag Team Championship y el WWE Tag Team Championship.
  Roman Reigns, por otra parte, tratará de superar su record del año pasado, cuando eliminó a 12 participantes quedando frente a frente con Batista para finalmente caer eliminado. Además de esta increíble actuación, ha sido WWE Tag Team Champion, así como defensa en la NFL y parece que será el futuro de la WWE"

Además hemos podido saber que Brock Lesnar está anunciado para el programa de RAW que acontecerá el 8 de Diciembre, programa anterior al evento WWE: TLC, por lo cual es posible que veamos un combate entre Lesnar y John Cena en dicho evento que ponga punto final a la rivalidad.
Con la tecnología de Blogger.