- Jeff Hardy ha comunicado a los promotores independientes de Canadá que en las últimas horas ha sido habilitado para luchar fuera de los Estados Unidos, siempre y cuando sólo permanezca en el exterior por 24 horas o menos. Hardy está cobrando 6,000 dólares por aparición.
- Esta mañana empezaron a surgir rumores acerca de un posible reemplazo en los comentarios de Impact Wrestling de cara al estreno en Destination America. Presuntamente, Josh Mathews podría sustituir a Mike Tenay. Sin embargo, es importante acotar que, de ser removido de la mesa de comentaristas, Tenay seguirá teniendo un papel en televisión.
- Durante el debut de Sting en WWE en Survivor Series el domingo, JBL presentó al Icon como "6 veces WCW Champion y 2 veces NWA World Champion". El detalle está en que uno de los reinados del Stinger como campeón de NWA tuvo lugar en TNA en 2006.
- Las últimas informaciones apuntan a que el primer Impact que se emitirá en Destination America podría ser transmitido en directo ya que coincidirá con las grabaciones que se llevarán a cabo durante el 7, 8 y 9 de Enero.
Con la tecnología de Blogger.