Alberto se convierte en el primer luchador en ganar los campeonatos peso completos tanto del CMLL como de AAA, sin mencionar que es el único en ganar estos dos títulos y ser campeón mundial también en WWE.

Por el Megacampeonato Peso Completo de AAA - Texano Jr. (c) vs “El Patrón” Alberto. Para el evento estelar El Hijo del Tirantes si cumpliría sus funciones de referee, pero a pesar de sus intervenciones en favor del Texano seria sacado del combate tras una patada al cráneo de parte del Patrón. Ambos luchadores sangraron en este encuentro y como es habitual en AAA pudimos ver la intervención de sus seconds, en este caso El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo. El campeón haría atravesar una mesa a su retador mediante una powebomb, pero no sería suficiente para lograr el conteo de 3 segundos, el final llegaría cuando El Mesías se encarga de El Hijo Del Perro Aguayo y El Patrón Alberto tendría que aplicar no una sino dos “Rompe Destinos” (cross armbreaker) para hacer rendir al campeón y coronarse como nuevo monarca de la AAA.

Con esta victoria Texano Jr. termina el 2014 perdiendo su cabellera en Triplemania y ahora su titulo tras más de dos años de reinado, mientras que ahora Alberto se convierte en el primer luchador en ganar los campeonatos peso completos tanto del CMLL como de AAA, sin mencionar que es el único en ganar estos dos títulos y ser campeón mundial también en WWE. Terminado el evento estelar El Patrón celebraría junto a todos los miembros del Ejercito AAA y el Lic. Joaquín Roldan, cerrando de esta forma Guerra de Titanes.
Con la tecnología de Blogger.