WrestlingNewsWorld ha dado su propia versión de los sucesos en lo que concierne a la prematura marcha de Brock Lesnar de las grabaciones de Monday Night Raw el pasado lunes.
Pese a que no especificó el motivo en sí, WNW acotó que Lesnar se había mostrado muy frustrado cuando supo cómo estaba manejando su merchadising WWE en las últimas semanas.
Supuestamente, el campeón mundial se enteró que la empresa había dejado de vender mercancía suya en la mayoría de los recientes eventos, lo que disminuiría sus ganancias, y la noticia no le cayó para nada bien.
Gente de sus alrededores divulgó que Lesnar quedó muy enojado por la experiencia y sintió que le estaban "saboteando" el merchadising. El factor de que el luchador es uno de los nombres que mayor ingresos logra por ventas le añadió aún más seriedad a la situación.
Otra de las razones que suenan con más fuerza como causante de su abandono fue su situación contractual. Lesnar todavía no ha renovado con WWE y se ha negado a sentarse en la mesa para hablar sobre su futuro más allá de Wrestlemania 31. WNW reporta que la intención de Lesnar es quedarse como agente libre cuando acabe su acuerdo con WWE (el Raw post-Wrestlemania) para estudiar las ofertas que hayan sobre la mesa -entre las cuales estarían UFC y Bellator- y dejarse llevar por la mejor propuesta. Esto no gustó a los oficiales que se encargaron de presionar al luchador a lograr sus cometidos.
En resumen, desconocemos si el motivo de su marcha tuvo relación con su descontento con la venta de mercancía pero se posiciona como una de las historias más razonables por estas horas.
Finalmente, destacar que nada va a cambiar en la cartelera del evento magno y la defensa del título de Lesnar no se verá afectada por el camino que tomaron las cosas.
Con la tecnología de Blogger.