- WWE.com ha publicado un vídeo post-FastLane en el que Tom Phillips entrevista a Randy Orton en backstage. Phillips le preguntó a Randy si este ha conseguido todo lo que quería hacer con su regreso de anoche. Orton le miró y se limitó a decir "No". Veremos que tiene que decir The Viper esta noche en RAW.

- Tom Phillips también estuvo con los nuevos Campeones de la WWE por Parejas Tyson Kidd & Cesaro. Tyson dijo que todo el mundo se está empezando a subir al carro ahora que son campeones, pero ya es demasiado tarde. Kidd opina que son kilo a kilo el mejor tag team ahora mismo en la WWE. Cesaro finalizó con una advertencia para futuros retadores, llegará a WrestleMania 31 cómo campeones y nadie podrá hacerles sobra en el ring.

- Mirando las cuotas de las casas de apuestas que publicamos ayer, podemos apreciar que "5Dimes" acertó 6 de los 7 ganadores. Tan sólo se esquivocaron en el combate por el Campeonato Intercontinental, el cuál ganó BNB por DQ.

- El famoso tag team de WCW formado por Booker T Stevie Ray, Harlem Heat, volvió a subirse a un cuadrilátero el pasado fin de semana en Texas para ganar los Campeonatos en Parejas de ROW. Podéis ver un vídeo del momento pinchando aquí

- Lillian García fue trending topic anoche en Twiiter gracias a los dos errores que cometió en FastLane. El primero llegó cuándo anunció a Cesaro y Tyson Kidd cómo "los ganadores y todavía nuevos Campeones en Parejas de la WWE". Más adelante presentó a la Campeona de Divas Nikki Bella cómo la "Women´s Champion".

- Zack Ryder y Adam Rose han estado intercambiando varios mensajes en Twiiter y parece que entrarán en rivalidad. Veremos cómo llevan los creativos la idea a televisión.

- La WWE anunció que anoche 13.263 personas asistieron al Fedex Forum de Memphis, Tennessee para presenciar FastLane.

- Chris Jericho y Jim Ross alabaron el enfrentamiento entre Roman Reigns y Daniel Bryan de anoche. Ambos escribieron lo siguiente en Twitter:

Chris Jericho: "Combate excelente entre Roman Reigns y Daniel Bryan en WWE FastLane. Buen ritmo, duros golpes, grandes inversiones..¡Así se hace!"

Jim Ross: "Bryan y Reigns tuvieron un buen combate. Historia lógica. No se olvidaron de los aspectos fundamentales. "
Con la tecnología de Blogger.