https://farm9.staticflickr.com/8262/8686322302_1d7c3fc873.jpgLa ex Diva de la WWE Joanie "Chyna" Laurer publicó unos vídeos muy extraños este fin de semana en el que hablaba de su creencia, pasado, futuro, NXT, Triple H y Stephanie McMahon.

En el primer vídeo,  Chyna habla de su creencia, se arrepiente de cosas que hizo en el pasado y algunas que puede hacer en un futuro...

En el segundo vídeo Chyna habla de Triple H y lamenta que se acordara de ella una vez más después de tantos años, y de esa forma. Sobre Stephanie McMahon dijo: "Es una cerda, una cerda total"

Recordemos que Triple H respondió a una pregunta que Steve Austin formuló en el último podcast que se emitió en WWE Network en el que se hacía referencia a la posible nominación de Chyna al WWE Hall of Fame. Triple H reconoció la carrera de Chyna pero recordó al público que su "nueva vida" como actriz porno era un hándicap.

A raíz de estas declaraciones Chyna respondió, pero la cosa fue a más, y es que varios días después declaró haber sufrido malos tratos por parte de Triple H cuando terminaron su antigua relación sentimental.
Con la tecnología de Blogger.