Daniel Bryan fue entrevistado para Sirius XM en el Wrestlemania Axxess y tuvo declaraciones interesantes.

Se le preguntó qué presión sentía este año en comparación a la del año pasada cuando era una de las estrellas principales de Wrestlemania 30. Bryan respondió que, "No sentí mucha presión el pasado año, pero sí este año porque todos lo que están en el ladder match quieren robar el show".

¿Te esperabas que los fans se disgustasen tanto con el Royal Rumble? "Este año sí me lo esperaba. Pero haces lo que te mandan... y espera que sepan qué es lo mejor para la empresa y qué no lo es."

Bryan comentó también que la WWE le había pedido que bajase el ritmo del estilo que usa en los combate por la preocupación que tienen por su salud. "No es que necesariamente tenga que luchar más seguro, el problema es que me gusta llevar las cosas al límite".

Finalmente, Bryan fue preguntado si consideraba que no tiene mayor protagonismo por el tema de la salud. Bryan lo negó porque básicamente lo ve más como la forma en que la empresa le ve. "No es por mi salud por lo que no soy WWE World Heavyweight Champion, sino porque no me ven comercializable. Esa es su preocupación, no el tema de la lesión.".
Con la tecnología de Blogger.