Siguen llegando noticias desagradables desde México y es que lo último que han publicado algunos medios de comunicación estadounidenses es que Rey Mysterio ha recibido amenazas de muerte debido al trágico fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo.

Como ya adelantábamos ayer, Rey Mysterio escribió varios mensajes en Twitter lamentando la muerte de su ex compañero. Muchos seguidores usaron esos mensajes para tachar al luchador de "asesino" e incluso enviaron mensajes amenazando la integridad del ex WWE. Como comunicábamos anteriormente ni la prensa ni la promoción 'The Crash' han respaldado a Rey Mysterio en este asunto. Cierto es que el promotor Ignacio Delgado realizó unas declaraciones informando sobre el status familiar de El Hijo del Perro Aguayo, pero nada a favor de Rey Mysterio.

Sea como fuere, la situación de Mysterio en este caso se complica bastante. Recordemos que el luchador tiene planeado aparecer en La Triple A y otras promociones independientes pero habrá que ver qué reacción tendrá el público sobre él, después de lo sucedido y de las circunstancias que rodean este asunto.

A continuación algunas de las reacciones de personalidades del mundo del wrestling más destacadas:

- Stephanie McMahon: "#RIPElHijoDelPerroAguayo. Mi más sentido pésame a la familia Ramirez".

- Alberto Del Rio: "Hemos perdido a un gran amigo y uno de los mejores de la historia dela Lucha, lloramos por ti amigo Pedro. #AdiosPerro".

- El Torito: "Quisera que no fuera verdad pero un amigo y gran estrella de México ya no está entre nosotros el rudo del pueblo".

- Triple H: "RIP El Hijo del Perro Aguayo. Mis condolencias a su familia, amigos y fans".

- Zeb Colter: "Mis condolencias a la familia del Perro Aguayo. Conoció a mi padre en Japón hace unos años. Grandísimo performer"

- El Hijo del Santo: "Así veo la puesta del sol en la carretera en este día tan triste para mi y para mis compañeros de profesión" (imagen de una puesta de sol de fondo).

- Blue Demon Junior: "Me siento consternado por lo sucedido a mi amigo el perrito, Dios. Mándale ahora fuerza a su familia , ahora que mi amigo está contigo, amén".
Con la tecnología de Blogger.