Según afirman recientes informaciones, la estancia en el territorio de desarrollo de la estrella internacional y actual talento de NXT Finn Balor está muy cerca de llegar a su fin. Finn, visto con muy buenos ojos tanto por la directiva cómo por los creativos, pasaría a formar parte del roster principal a principios del mes de Abril, es decir, poco después de WrestleMania 31.

El proceso de adaptación de Finn Balor ha sido muy rápido y el luchador no parece tener problema para asimilar el estilo de la WWE. Además, cómo es bien sabido, una de las condiciones que puso el irlandés cuándo firmó por la empresa de la familia McMahon fue estar el menor tiempo posible en NXT. Por ello Finn subiría al roster principal antes que otros talentos "indy" cómo Kevin Owens o Hideo Itami.

La popularidad de Balor ha subido cómo la espuma y los creativos se dan cuenta de ello, por lo que no sería de extrañar que Finn ganara la Battle Royal de NXT y apareciese en la Andre The Gigant Memorial Battle Royal de este domingo, cuajando una gran actuación o incluso ganándola, para introducirse así al gran público antes de su subida al roster principal.

Veremos lo que sucede pero lo que podemas asegurar es que, independientemente de que aparezca en WrestleMania o no, Finn Balor será el próximo talento de NXT en abandonar el Performance Center de Orlando.
Con la tecnología de Blogger.