Como hemos indicado en las últimas fechas, Brock Lesnar abandonó las grabaciones de Monday Night Raw el pasado lunes cuando estaba programado para hacer su aparición en el show.
Según pudo saber F4WOnline mediante fuentes internas, su salida fue producto de una discusión con Vince McMahon en el transcurso del WWE Raw. Se rumorea que el tema en cuestión era su situación contractual.
Un dato muy interesante es que, al parecer, la discusión fue muy acalorada y subida de tono en donde tanto Lesnar como Vince parecían estar fuera de sí, a tal punto que hubo preocupación en las personas presentes, principalmente por McMahon.
Alguien comentó que Lesnar sugirió renovar con WWE con la condición de que también podría hacer peleas esporádicas en UFC, algo que obviamente fue rechazado aunque no pareció ser el fruto de la discusión, como así tampoco tuvo relación con la parte creativa.
En las grabaciones de Smackdown y Main Event del martes, se le preguntó a Vince si las cosas seguirían con normalidad tras el episodio producido en Raw, a lo que el Chairman respondió que nada cambiaría o de lo contrario demandarían a Lesnar por incumplimiento contractual.
La relación entre Lesnar y WWE parece ser "pésima" en estos momentos y hay mucha preocupación al respecto. Y después de lo sucedido y su visita a UFC 184, no sería una sorpresa el que no termine renovando con la empresa. Aun así, se dice que hay seguridad en que el actual campeón mundial pesado sí aparecerá en Wrestlemania 31 para su -muy posiblemente- último combate en WWE.
Con la tecnología de Blogger.