- Por primera vez en varios años, Jerry Lawler no se encargará de la conducción de la ceremonia del WWE Hall of Fame. Eva Marie llevará las riendas de la velada del sábado.
- Es un casi un hecho que Lana estará presente en Wrestlemania este domingo. Se espera que esté en la esquina de Rusev para su defensa del título de los Estados Unidos.
- Hace unas semanas nos referimos a una posible negociación entre WWE y Chael Sonnen este fin de semana. The Wrestling Observer ha informado que Sonnen solo acudirá al evento pero no a la ceremonia del Salón de la Fama.
- A pesar de los últimos inconvenientes, el Q&A que iba a ofrecer Rey Mysterio este fin de semana sobre los motivos de su salida de WWE sigue en pie.
- Declaraciones de Roman Reigns a Yahoo! Sports: "Tengo una gran cantidad de escépticos y detractores. Atrévanse e irrítenme, porque cuando estoy metido en mis pensamientos, soy imparable", dijo sobre sus críticos. Reigns también señaló a Bret Hart como su ídolo de la adolescencia.
- En su entrevista a The Associated Press, Brock Lesnar comentó que la oferta que rechazó de UFC era "10 veces superior" a lo que ganaba en sus años pasados en las artes marciales mixtas.
Con la tecnología de Blogger.