- WWE ha anunciado que el Kickoff contará con dos combates: el tag team match a múltiples bandas y el Andre The Giant Battle Royal, en dicho en orden.
- Linda McMahon se encuentra en Santa Clara y presenciará Wrestlemania 31. La ex CEO de la WWE se fotografió con Big Show en el hotel donde se están hospedando las superestrellas.
- Dave Meltzer ha mencionado en su reciente número de The Wrestling Observer Radio que Sting y Triple H han estado dando forma a su enfrentamiento en el Performance Center durante la semana.
- Finn Bálor deseó suerte a su rival de ayer Hideo Itami en su victoria y clasificación al Andre The Giant Memorial Battle Royal en el Wrestlemania Axxess.
Itami declaró tras su cometido:

- WWE subió a su cuenta de YouTube los momentos en que Triple H y la familia de Ultimate Warrior revelaron la estatua en honor al Hall of Famer. La misma fue creada por ATTA Inc, mismos creadores de las anteriores estatuas de Andre The Giant y Bruno Sammartino:

- A continuación algunos vídeos hype de Wrestlemania 31 en Wrestlemania Today, WWE Network:



- El website de la WWE ha publicado algunas imágenes de Skylar Grey, Kid Ink y Travis Barker ensayando para su actuación en Wrestlemania en el siguiente enlace
- Han circulado rumores en la web de que Kofi Kingston podría estar perdiéndose Wrestlemania este domingo por problemas familiares. Las afirmaciones fueron supuestamente lanzadas por alguien cercano al luchador después de la insistencia de los fans sobre el tema. Su ausencia no cambiaría ningún plan para el Kickoff y colocaría a Xavier Woods y Big E como los representantes de The New Day en el combate por los títulos en parejas. De momento Kofi se encuentra en Santa Clara junto al resto del roster.
- La ex diva de la WWE Kelly Kelly ha dejado un peculiar mensaje en su cuenta de Twitter, sembrando en más de uno la duda sobre un posible regreso en Wrestlemania este domingo. Esto fue lo que escribió: "Cosas muy importantes ocurrirán mañana, si tenéis suerte, seréis parte de lo que he venido mantieniendo en secreto en los últimos meses"
- Hablando de divas, la Hall of Famer Trish Stratus se bajó de todas sus apariciones pactadas para este fin de semana debido al fallecimiento de su padre. De este modo, si alguno tenía la esperanza de verla en el gran evento, puede ahorrarse la molestia.
- En un dato curioso, Sting será el luchador más veterano en hacer un debut en Wrestlemania con 56 años de edad.
- El poco interés que despiertan los dos combates del Kickoff se vio reflejado en la encuesta realizada por WWE preguntando por cuál combate los aficionados tienen más ansias de ver. El Fatal 4 Way cuenta con un 0% mientras que el Battle Royal con un 1%. En la actualización, Sting vs. Triple H lidera la encuesta con un 32%, seguido por el Roman Reigns vs. Brock Lesnar con un 23%, Bray Wyatt vs. Undertaker con un 19% y el Ladder match con un 13%. Recuerda que puedes ver los resultados de la misma encuesta hecha por Solowrestling en el siguiente enlace
- Cerramos con algunas fotografías más destacadas de las diversas convenciones y celebraciones disputadas en el día de hoy:
Diamond Dallas Page y Dolph Ziggler

Ted DiBiase y Jake Roberts

Paul Heyman y Finn Bálor

Lilian García y Emma

Hideo Itami durmiendo

Daniel Bryan, Brie Bella, Nikki Bella, John Cena, Roman Reigns y Hulk Hogan
Con la tecnología de Blogger.