USA Network emitirá un nuevo episodio el próximo lunes 6 de abril desde el Frank Erwin Center de Austin, TX. A continuación la previa del show:

- Ahora que Brock Lesnar está suspendido, WWE busca un nuevo rival para Seth Rollins. Randy Orton se presenta como la principal alternativa. Kane, en Smackdown, ya dejó caer que la idea de enfrentar a Rollins con Orton es atractiva por lo que esta semana podríamos tener una respuesta más clara por parte de la Autoridad.

- Hablando de Lesnar, el personal de la WWE podría usar acciones legales contra el ex campeón y es que el pasado lunes causó el caos en Monday Night Raw. Y, qué será de Lesnar. ¿Veremos a Paul Heyman en acción?

- John Cena aceptó la revancha para Rusev en Extreme Rules. De todos modos, el actual campeón de Estados Unidos lanzó un reto y es que defenderá el título todas las semanas. ¿Contra quién defenderá el título en MOnday Night Raw?

- El título Intercontinental está que arde, o mejor dicho: su entorno. El próximo rival de Daniel Bryan podría ser Bad News Barrett, Dolph Ziggler o Sheamus, que ha vuelto más agresivo que nunca.

- Con AJ Lee fuera de la circulación, Naomi se postula como la retadora nº1 al campeonato de Divas. Recordemos que Naomi venció a Natalya en Smackdown.
Con la tecnología de Blogger.