UFC hizo un buen trabajo de mercadotecnia porque el boletaje para su segundo evento en la ciudad de México, UFC 188, está agotado. Pasó una semana para que se completara la venta total.

UFC 180 dejó a muchos con la expectativa de ver pelear a Caín Velásquez ante Fabricio Werdum, pero Velásquez  debió abandonar el cartel por lesión. Sin embargo, Fabricio hizo una excelente pelea ante Mark Hunt y obtuvo la correa interina de peso completo UFC. A pesar de que la salida de Caín provocó que algunos aficionados devolvieran sus entradas, la Arena de México registró un lleno total.

El evento promete saldar la deuda de enfrentar a Velásquez y Werdum en un foro repleto. Pero este es sólo el combate estelar. En el semi fondo Eddie Álvarez enfrentará a Gilbert Meléndez en peso ligero.

Tecia Torres enfrentará a Angela Hill en peso paja y el ex campeón olímpico de lucha, Henry Cejudo, peleará contra Chico Camus en peso mosca.

Además, los campeones de peso pluma y gallo del TUF Latinoamérica, Yair “Pantera” Rodríguez y Alejandro “Diablito” Pérez (respectivamente) harán su debut en UFC; Rodríguez ante Charles Rosa y Pérez contra Patrick Williams. Pero no son los únicos ex alumnos de Caín que se presentarán en UFC 188. También estará Gabriel Benítez, quien peleará contra Clay Collard.

Caín Velásquez contra Fabricio Werdum será por el cinturón UFC de peso completo el 13 de junio en la Arena de México, en la ciudad de México.
Con la tecnología de Blogger.