Samoa Joe estuvo hace unos días en el Ross Report y habló sobre su carrera y los antiguos compañeros con los que se quiere enfrentar de nuevo. Joe abandonó en buenos términos TNA a principios de año y parece ser que terminará su carrera en la WWE. Sin embargo, parece que el samoano está convencido de que se volverá a enfrentar a CM Punk antes de retirarse. Aquí las sorprendentes declaraciones:

"Tengo a varios luchadores con los que ya he peleado. Quiero decir, está claro que me encantaría volver a pelear contra AJ, puede que hasta Chris si quieres nombrarlo también. Ya sabes, Punk. Por todo lo que hemos hecho y por lo que nos queda sé de verdad que él quiere tener un último combate, algo para terminar. Estoy convencido de que le encantaría que fuera un combate de 100 o 90 minutos pero ya veremos cómo lo hacemos."

A pesar de estas declaraciones, CM Punk confirmó hace unos días que ya tuvo su último combate y que no quiere volver al mundo del pro-wrestling nunca más. Recordemos que actualmente está entrenando en Milwaukee para su debut en UFC.
Con la tecnología de Blogger.