Este 10 de julio de 2015, en el Comic-Con de San Diego, Kevin Owens fue consultado sobre su primera figura de acción. Además, describió los intensos meses que ha vivido en la industria y su próximo objetivo a concretar.



ENTREVISTADOR: ¿Qué puedes decir de tu primera figura de acción?

KEVIN OWENS: Es asombrosa. Obviamente, no puedo esperar a ver el producto final, pero ya noté la cabeza y... todo, en realidad. Se ve exactamente como yo. Pero te puedes dar cuenta del rostro y todo, que los detalles son increíbles. Ese soy yo. Esa es mi nariz. Esas son mis orejas. Esos son mis ojos. Ese es mi cabello. Es asombrosa. Ese es mi estómago (risas).

ENTREVISTADOR: (...) ¿Qué sientes al saber que las cosas van muy rápido para ti?

KEVIN OWENS: Ha sido un viaje de locos. Obtener el Campeonato de NXT dos meses después de comenzar aquí, ser parte de los espectáculos de WWE contra no otro que John Cena, estar en Raw cada semana y ahora la figura de acción. Cosas muy buenas están pasando rápido y ¿quién se quejaría de eso? Pero al mismo tiempo, mentiría si dijera que no esperaba que las cosas se dieran de esta forma, porque no hago las cosas como los demás. La mayoría de las personas piensan que se necesita más tiempo para este tipo de cosas (refiriéndose a su figura de acción) y que ya lleguen para mí es algo muy emocionante.

ENTREVISTADOR: Ya tienes la figura de acción, ¿qué se viene ahora para Kevin Owens?

KEVIN OWENS: Ojalá que el Campeonato de los Estados Unidos en un par de semanas. Y luego, cosas mejores y más grandes vendrán.


Y tú, ¿crees que Kevin Owens le arrebate el Campeonato de los Estados Unidos a John Cena?




Con la tecnología de Blogger.