En este episodio de Monday Night Raw, emitido el 13 de julio de 2015, el #MomentoRaw no podía ser otro que la invasión de las divas provenientes de NXT a la plantilla principal.

Becky Lynch, Charlotte y Sasha Banks invadieron el programa para derrocar a las gemelas Bella, quienes han dominado la división de las divas en el último tiempo.

Paige se alió con Becky Lynch y Charlotte, mientras que Naomi hizo lo propio con Tamina y Sasha Banks. Entremedio de los grupos conformados, estaban las que, esta vez, serían las víctimas: Nikki Bella, Brie Bella y Alicia Fox.

Una batalla campal en el cuadrilátero desencadenó uno de los mejores momentos que las divas han protagonizado en Monday Night Raw: las tres divas de NXT le conectaban sus llaves de sumisión a las tres integrantes del equipo Bella.

Fue tanta la algarabía por el momento que, como no había sucedido en mucho tiempo durante un segmento de las divas, el público comenzó a corear: "This is awesome!" (¡Esto es increíble!).

Este es el #MomentoRaw de la semana:



Luego de este increíble segmento, WWE publicó vídeos exclusivos de las protagonistas en los bastidores del programa. En ellos, las divas se muestran visiblemente emocionadas y anuncian que han venido para quedarse.

Las traducciones, con sus respectivos vídeos, a continuación:

Paige le da la bienvenida al cambio en su casa: Raw Fallout, Julio 13, 2015:




EDEN STILES:
Paige, Stephanie McMahon dijo que se necesitaba un cambio. Tú has estado pidiendo un cambio. Bueno, el cambio ha llegado. ¿Qué piensas?

PAIGE: ¡Estoy contentísima, Eden! ¿Escuchaste al público allá afuera? ¡Estaban locos! Y, ¿sabes qué? Se siente muy, muy bien estar de vuelta con mis amigas, Charlotte y Becky Lynch, de NXT. Es como una reunión de NXT. Es absolutamente increíble, así que estoy muy emocionada. Estas chicas siempre han tenido mi respaldo y ahora yo tengo su respaldo en la plantilla principal, ¡contra esas malvadas gemelas Bella! (...) Ni siquiera puedo hablar de lo feliz que estoy, pero ¿sabes qué? Esto es un cambio. Es cambio del bueno. Y estamos a punto de cambiar la división completa, porque esta es nuestra casa.

EDEN STILES: Bueno, chicas. ¡Gran noche la de hoy en Raw! ¿Qué piensan? ¿Cómo van a cambiar la división con Paige?

BECKY LYNCH: Déjame decirte esto, Eden. No vinimos aquí para formar parte, vinimos aquí para tomar el control. Y eso es exactamente lo que haremos.

CHARLOTTE: ¡WOOO! Así es como me siento. Disculpa (risas).

Sasha Banks, de NXT, se una a Naomi y Tamina: Raw Fallout, Julio 13, 2015:



JOJO: Naomi, Tamina, muchos cambios esta noche.

NAOMI:
¡Oh, sí!

JOJO: Siempre eran ustedes dos y, ahora, se les añadió una nueva miembro al equipo: Sasha Banks. ¿Qué piensan al respecto?

NAOMI: Bueno, Tamina y yo nos hemos mantenido por un rato, pero no triunfábamos en el juego de números. Ahora, teniendo a la mejor y más genial diva de nuestro lado, vamos a demostrar exactamente por qué somos malvadas. Y eso es que somos las mejores dominando.

SASHA BANKS: La Jefa está aquí para quedarse. Vamos a tomar el control.

TAMINA: ¿Eso es suficiente?

JOJO: Eso está bien.

Stephanie McMahon felicita a las divas de NXT en su debut en Raw: Raw Fallout, Julio 13, 2015:



STEPHANIE MCMAHON: Hablo en serio cuando digo que crearon esta oportunidad para ustedes. La razón por la que el público gritó tanto y tan fuerte, la razón por la que están tan emocionados es por lo que ustedes están haciendo. Ustedes crearon este momento. Es por lo que están haciendo. Y porque creen en ustedes mismas y porque están llevando esta competición a otro nivel. Y ahora, trajimos eso hasta aquí. Así que ahora está en ustedes mantenerlo, ¿está bien? No podría estar más orgullosa, pero necesitan estar orgullosas de ustedes mismas.


¿Te gustó el #MomentoRaw de esta semana? ¿Qué piensas de esta invasión de NXT?

Con la tecnología de Blogger.