Después de escuchar todo tipo de rumores, parece ser que WWE 2K16 sí que llegará a los ordenadores. La versión para PCs, que recordemos todavía no ha sido anunciada de manera oficial por 2K, está en la lista de futuros lanzamientos en la página web alemana de Amazon.

El juego además también está siendo anunciado por MMOGA para ver la luz el 30 de Noviembre. Otro portal web alemán especializado en videojuegos, GameLaden.com, anuncia también otra versión para ordenadores del videojuego con el 31 de Diciembre como fecha de venta. El precio del juego en ambos portales ronda los 32 euros, mientras que Amazon marca 49,95 dólares. Además, esta última web explica que WWE 2K16 estará disponible para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Más allá de esto, otra fecha de lanzamiento rumoreada es el 31 de Enero de 2016. Con estas informaciones parece seguro que el juego volverá a estar disponible otro año más para ordenadores, sin embargo, no podemos confirmar nada hasta que 2K haga algún tipo de anuncio de manera oficial.
Con la tecnología de Blogger.