Vince y Stephanie McMahon abren el show, muy contentos y metiéndose con el público. Vince dice que rompieron a Roman Reigns y lo hicieron irse con el rabo entre las patas, lo mismo que hacen todos los del público, agrega. Stephanie comenta lo bien que hizo las cosas ayer La Autoridad, y cómo tuvieron a todo el mundo comiendo de su mano. Stephanie presenta con grandes halagos a triple H.
 
Triple H sale serio y con el saco de su traje cerrado. Se para en la rampa, desabrocha el saco y muestra el cinturón a la vez que sonríe triunfal. Hunter entra al ring y toma la palabra. Dice que Reigns podría haber sido uno de los atletas más impresionantes que haya visto, pero no lo es. Porque le falta una cosa: respeto. "Roman Reigns es genial, pero tiene que aprender su lugar en la vida", dice el campeón. Dice que Reigns le faltó el respeto a Vince, que para él es como un dios, por todo lo que creó. Sabe que no necesita ser campeón, pero QUIERE ser campeón. "¿Quieren saber por qué quiero ser WWE Champion? Porque gente como Roman Reigns quieren serlo, y no se lo merece. Yo seré el WWE Champion hasta que todos aquí y allá aprendan algo de respeto. Porque YO lo digo, y no hay nada que puedan hacer, y eso incluye a Roman Reigns. Yo seré campeón..." pero HHH deja de hablar cuando la gente empieza a gritar. Esa es la falta de respeto a la que se refiere. Steph le pregunta a quién le enseñará una lección de respeto en Wrestlemania. Al final de esta noche, se anunciará el Main Event de Fast Lane. Y el ganador de ese combate, se enfrentará a Triple H en Wrestlemania por el título. "Believe that", cierra Stephanie.

Más tarde, AJ Styles vs. Chris Jericho.
 
- Dolph Ziggler vs. Kevin Owens
 
Ziggler empieza con una Superkick y cobertura ni bien suena la campana. KO se escapa y baja del ring. Kevin responde y al volver al ring golpea a Dolph contra un esquinero. Dropkick de Ziggler y KO baja de nuevo. La acción sigue en el ring tras la pausa. KO bloquea una Superkick y conecta tremenda derecha. Ziggler evita un ataque haciendo que KO se estrelle contra el poste. Famouser y cuenta de dos. Sleeperhold a KO en el medio del ring. Owens estampa dos veces al rival contra el esquinero, busca un Cannonball pero Ziggler lo esquiva. German Suplex para Dolph que sorprende con una Superkick luego. Ziggler ataca a KO contra la esquina y trata de levantarlo con gran esfuerzo. Lo coloca sobre el esquinero y busca el Superplex. Owens finalmente lo empuja y baja. Recibe al rubio con una bota en la cara, busca altura pero Ziggler vuelve. KO se baja y derriba a Dolph. ¡Pop Up Powerbomb!
 
Kevin Owens derrota a Dolph Ziggler.
 
Roman Reigns es entrevistado en backstage. Dice que tiene un anuncio para hacer.

Los Social Outcasts entran al ring. Heath Slater empieza a hablar de Flo Rida, un músico que está en primera fila. Slater le dice que se siente y no lo haga enojar. Bo lo reta a meterse en el ring con los cuatro, y Flo Rida entra. Slater lo reta a un Rap Battle, pero no contra él, sino contra Bo Rida. O sea, Bo Dallas con gafas, cadena y boina. Duelo de rimas, que termina con Flo Rida diciendo "Welcome to Dudleyville". Los Dudley Boyz ingresan al ring.

- The Dudley Boyz (D-Von & Bubba Ray) vs. Social Outcasts (Bo Dallas & Curtis Axel)
 
Los veteranos dominan sin problemas a los Social Outcasts, hasta que la distracción de Slater y Rose cambia la situación. Axel se encarga de Bubba en el ring y de D-Von en la esquina. Bo lidera un "Bo-Train", que vendría a ser su vuelta del triunfo alrededor del ring, pero con los otros siguiéndolo. Sí. Axel ataca a Bubba Ray y da el relevo a Bo. Relevos para ambos lados, Clotheslines de D-Von, Shoulder Tackle, Neckbreaker y Headbutt sobre Axel. Splash conta al esquina y Flying Clothesline para la cuenta de dos. Relevo para Bubba y 3D para Axel. Slater distrae a los Dudley, pero Flo Rida lo tira para adentro del ring. Slater huye de Flo y recibe un Body Slam de Bubba, y el What's Up. 3D para Curtis Axel. Los Dudley no saben cuál de los dos es el legal, y tras unos segundos D-Von hace la cobertura.
 
The Dudley Boyz derrotan a Social Outcasts.
 
AJ Styles es entrevistado por Renee Young, pero Chris Jericho interrumpe. Dice que AJ era el agente libre más importante, pero finalmente está donde debe estar. Lo pone un poco over, luego se pone over a sí mismo y se prepara para el match.

- Chris Jericho vs. AJ Styles
 
Comienzo clásico, con tomas, buscando la ventaja. AJ derriba a Chris con Arm Drag, éste responde con codazos. Clothesline de AJ, Y2J lo lleva de esquina a esquina. AJ escapa pero recibe una Springboard Dropkick que lo saca del ring. Vertical Suple y cuenta de uno sobre el Phenomenal One. Styles aplica Chops pero Chris lo detiene con una bota y Dropkick luego. Dropkick de Styles. AJ pasa al lado exterior del ring, Jericho lo derriba haciendo que se estrelle duramente la cara contra la lona. Choque de Crossbodies en el medio del ring. Jericho busca el Walls of Jericho pero AJ revierte. Backslide que casi le da la victoria a AJ. Enziguri de Y2J y cuenta de dos. AJ se impulsa en las cuerdas para atacar a Y2J, pero no logra la cuenta de tres. Liontamer de Jericho. ¿AJ se rinde? ¡No! AJ llega a las cuerdas. Pele Kick y busca un Frog Splash desde la tercera cuerda pero Jericho lo esquiva. Lionsault que AJ evita buscando el Styles Clash. Jericho lo evita, intenta el pin, AJ revierte y se lleva la victoria.
 
AJ Styles derrota a Chris Jericho.
 
Styles ofrece su mano a Jericho, quien demora un poco pero acepta el gesto. Cuando AJ se da vuelta para irse, Chrs no suelta su mano. Quedan cara a cara en el ring, hasta que Jericho se va.
 
Llega una limousine a la arena. Allí viene la estrella que hace su regreso a WWE.
 
- Sasha Banks vs. Becky Lynch
 
Becky se ve molesta, Sasha comienza a meterse con ella y Becky ataca. Sasha responde con codazos en la espalda y una bofetada. Becky conecta Clotheslines y patada para derribar a Sasha. Suplex y cuenta de dos sobre Sasha. The Boss aplica sus Double Knees en la esquina, pero no es suficiente. Lynch sorprende con el Disarmer, Banks revierte buscando la cuenta. Bank Statement de Sasha. Charlotte entra al ring y saca a Sasha. A continuación, ataca a Becky en el ring. Sasha vuelve y pelea con Charlotte. La campeona derriba a The Boss y aplica el Natural Selection.
 
Como siempre, no se anunca si fue DQ, No Contest o qué. Simplemente suena la música de Charlotte mientras Sasha y Becky yacen en la lona.

Goldust busca a R-Truth en el vestuario. Ahora que acabó el Royal Rumble, le dice que está buscando un nuevo compañero. Truth dice que es un hombre casado y no hay nada malo con "eso". Cuando Truth se va, Goldust grita que lo malinterpretó todo, que estaba buscando un compañero de tag team.
 
A continuación, Kane vs. Bray Wyatt.

- Bray Wyatt vs. Kane
 
The Wyatt Family están en ringside. Bray comienza mejor, pateando a Kane contra la esquina. El Demon responde con un Clothesline y Dropkick rasantes sobre Bray. Golpe a la nuca de Kane antes de la pausa. DDT de Kane, Clotheslines y Sidewalk Slam para la cuenta de dos. Bray escapa del Chokeslam y aplica el Uranage. Big Boot para detener a Bray. Kane acecha, Bray baja del ring y se refugia con Rowan. Kane baja y golpea a Erick, también a Harper que se sube al ring. Bray aprovecha para atacar a Kane y aplicar su Sister Abigail.
 
Bray Wyatt derrota a Kane.
 
Finalizado el combate, Braun Strowman aplica su llave a Kane. Rowan y Harper castigan al Demon con un Double Chokeslam.

La limousine se abre y quien sale es el Miz. Enseguida aparece una camioneta, y aparece la sorpresa inesperada. The Rock. The Rock pasea por backstage hablando con todo el mundo, da a entender que tuvo un amorío con Lana, grita, hypea. Entra al ring y escucha las ovaciones, se burla de Byron Saxton llamándolo "ese tipo negro que no sé quién es", vuelve a escuchar a la gente, y habla algo más con la gente.
 
New Day salen a escena, y lo primero que hacen es defender a Byron Saxton. Claramente, son heels. Larguísimo intercambio de palabras. Salen los Usos, Rock Bottom a Xavier Woods.
 
- Brie Bella & Alicia Fox vs. Natalya & Paige
 
Alicia y Natalya inician la acción. Alicia derriba a Nattie y da el relevo a Brie. Patadas y Dropkick para Natalya. Brie Mode, falla y Nat da el relevo. Paige domina y busca sin éxito la cuenta. PTO pero Alicia patea a Paige. Natalya saca del ring a Alicia. Ram-Paige para Brie y ahora sí termina el match.
 
Natalya & Paige derrotan a Brie Bella & Alicia Fox.

- The Miz vs. Kalisto
 
Kalisto patea y patea a Miz, aplica Head Scissors Takedown que lo sacan del ring y se lanza en Suicide Dive. Vuelve al ring con un Crossbody. Más patadas, Springboard Crossbody y cuenta de dos. Miz baja del ring antes de los comerciales. Miz derriba a Kalisto del esquinero y pasa a controlar la ofensiva. Kalisto vuelve con más patadas y un Corkscrew Crossbody para la cuenta de dos. DDT de Miz y casi tres. Salida del Sol y victoria para el US Champion.
 
Kalisto derrrota a The Miz.
 
- Roman Reigns & Dean Ambrose vs. The League of Nations (Rusev & Sheamus)
 
Los babyfaces empiezan bien. Ambrose se lanza desde la tercera cuerda sobre Rusev y Sheamus afuera. Volvemos de comerciales y Sheamus domina a Roman. Ambrose hace el comeback. Barrett al fin hace algo y distrae a Ambrose desde afuera. Lo atacan en ringside y los heels pasan a dominar de nuevo. Ambrose le aplica un Lariat a Sheamus en ringside y Roman hace el comeback. Samoan Drop a Sheamus en ringside. Dropkick a Rusev. Roman busca el Superman Punch, pero los heels lo distraen. Brogue Kick para Roman, pero Ambrose rompe la cuenta. Ambrose se deshace de Rusev y Roman le aplica el Spear a Sheamus para llevase la victoria.
 
Roman Reigns & Dean Ambrose derrotan a The League of Nations.
 
Tras el combate, los ex Shield desaman las mesas de comentaristas. ¡Double Powerbomb sobre la mesa a Rusev! 
 
Stephanie McMahon sale para anunciar el main event de Fast Lane: Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar. El ganador, enfrentará a Triple H en Wrestlemania.
 
Fin de la transmisión.
Con la tecnología de Blogger.