Cuando realiza su entrada Strong ataca a todos lo miembros de Sanity. Comienza el combate con Strong atacando a Young. Strong castiga a Young con machetazos. Strong castiga con patadas voladoras a Young. Young castiga con suplex a Strong. Young castiga con pisotones a Strong. Young castiga con candado al cuello a Strong. Strong castiga con un fuerte lazo a Young. Strong castiga con rodillazo al rostro a Young. Young distrae al arbitro y Strong es castigado por Killian Dain fuera del ring. Young castiga a Strong en la esquina. Young castiga ilegalmente a Strong contra las cuerdas. El arbitro se distrae y Wolfe castiga con un puñetazo a Strong. Young castiga con codazo a Strong. Young se lanzaba desde la esquina pero es recibido por Patadas voladoras de Strong. Strong castiga con quebradora a Young. Strong castiga con un fuerte rompe caras a Young. Young le aplica su remate a Strong fuera del ring. Young se lanza desde la esquina con codazo para castigar a Strong. Strong castiga a Young con patada a la cabeza. Young estaba en la esquina y es castigado por un rodillazo de Strong y Young cae hacia afuera del ring sobre Wolfe y Dain. Strong le aplica su remate a Young y se lleva la victoria.
Ganador: Roderick Strong.
Tyler Bate (c) vs. Pete Dunne (Campeonato de Reino Unido).
Comienza el combate con Dunne atacando a Bate. Ambos luchadores muestran su gran técnica. Dunne castiga con palanca al brazo a Bate. Bate castiga con patadas voladoras a Dunne. Dunne castiga con un fuerte codazo al rostro a Dunne. Bate se impulsa desde las escaleras metálicas y castiga con antebrazo a Dunne. Dunne hace que Bate se castigue contra la orilla del ring. Dunne castiga con pisotón a Bate. Dunne castiga con patadas a Bate. Bate castiga con suplex a Dunne. Bate castiga con antebrazos a Dunne en la esquina. Dunne castiga con patada a la cabeza a Bate. Bate castiga con suplex a Dunne. Dunne le aplica una sumisión a Bate pero este lo revierte con un bombazo. Bate se impulsa en la esquina pero es recibido por un codazo de Dunne. Dunne le aplica un bombazo a Bate. Bate y Dunne intercambian golpes en medio del ring. Dunne castiga con codazo a Bate pero este se impulsa en las cuerdas y vuelve con un brutal lazo para castigar a Dunne.Dunne intentaba aplicarle su remate a Bate pero este lo revierte con un DDT. Bate se impulsa en las cuerdas hacia afuera del ring para castigar a Dunne. Bate se lanza con una gran maniobra desde la esquina para castigar a Dunne pero este sobrevive. Bate se lanza con topetazo hacia afuera del ring para castigar a Dunne pero este lo esquiva y Bate se estrella contra el piso. Dunne le aplica su remate a Bate y se lleva la victoria. Pete Dunne es el nuevo Campeón de Reino Unido. Pete Dunne celebra en medio del ring con el Campeonato de Reino Unido.
Ganador y Nuevo Campeón de Reino Unido: Pete Dunne.
Asuka (c) vs. Ruby Riot vs. Nikki Cross (Triple Amenaza por el Campeonato Femenino de NXT).
Comienza el combate con Nikki atacando a Ruby. Asuka castiga con patadas a Nikki. Ruby castiga con machetazo a Asuka. Nikki castiga de cara contra la esquina a Ruby. Asuka castiga con doble rodillazo a Nikki. Ruby castiga con patadas a Asuka. Asuka le aplica un bombazo a Ruby. Ruby castiga con lazos a Nikki. Ruby castiga con patadas voladoras a Nikki. Ruby castiga con huracarrana a Asuka. Ruby se lanza con topetazo hacia afuera del ring para castigar a Asuka. Asuka le aplica un suplex Alemán a Ruby. Ruby castiga con superkick a Nikki y Asuka castiga con suplex a Nikki. Ruby castiga con superkick a Asuka. Asuka le aplicaba su sumision a Ruby pero interrumpe Nikki. Nikki castiga fuertemente a Asuka en la orilla del ring. Nikki castiga con un rompe caras a Asuka y realiza la cuenta pero la interrumpe Ruby. Ruby y Nikki castigan con lazo a Asuka y la sacan del ring. Ruby castiga con patada a la cabeza a Nikki. Asuka castiga con un rodillazo al rostro a Ruby y realiza la cuenta sobre Ruby y Nikki para llevarse la victoria. Asuka retiene el Campeonato Femenino de NXT.
Con la tecnología de Blogger.