Ver WWE SummerSlam 2017 En Vivo En Español Latino Online HD
WWE SummerSlam 2017 En Vivo En Español Online Gratis
SummerSlam 2017 ha sido un lugar para que las puntuaciones sean resueltas, caminos a ser forjados y Superstars para emerger. Bueno, John Cena contra el choque de Baron Corbin en el mayor evento de verano de este año tiene todos los ingredientes de tal éxito de verano.

WWE SummerSlam 2017 EN VIVO ver aquí ONLINE desde New York
Las historias de Cena y Corbin se fusionaron este verano mientras ambos continuaban su búsqueda del Campeonato de la WWE. Desde que ganó el contrato de Money in the Bank, The Lone Wolf se ha escondido en las sombras, provocando al campeón de la WWE Jinder Mahal con la perspectiva de que cobraba mientras participaba simultáneamente en su amarga rivalidad con Shinsuke Nakamura.

Ver WWE Summerslam 2017 en vivo en Español Latino
Mientras tanto, desde que regresó a SmackDown LIVE el 4 de julio, The Cenation Leader ha estado en un papel masivo, llevándolo a un partido contra Nakamura el 1 de agosto SmackDown LIVE, donde el ganador iría a desafiar el Maharaja Modern-Day para El Campeonato de la WWE.

Ver WWE SummerSlam 2017 En vivo En Español 20 de Agosto 2017
Cena y Nakamura procedieron a tener un thriller absoluto, y después de que el Rey de Estilo Fuerte prevaleció en el partido de los sueños, el Sr. Dinero en el Banco golpeó la escena con la esperanza de arruinar la celebración con un ataque. Nunca uno a defenderse de un delito, Cena vino a ayudar a Nakamura, peleando contra Corbin. Su estridente pelea llevó a Cena a poner a Corbin a través de una mesa con un ajuste de actitud masivo.

WWEGRATIS.COM Ver WWE Summerslam 2017 En Vivo
No había vuelta atrás desde allí, ya que el conflicto de las dos Superestrellas sólo ha seguido aumentando, lo que lleva a este partido masivo para SummerSlam que se está haciendo. ¿Puede Cena enseñar a Corbin una lección de humildad? ¿O el Lobo Solitario continuará creciendo y alcanzando un verano increíblemente exitoso al derrotar a la mejor Superstar de la WWE de todos los tiempos?
Con la tecnología de Blogger.