WWE Anuncia 5 Combates para Asuka en las Marcas Principales
Después de golpear literalmente a todos en WWE NXT (y al menos una Superstar que no lo fue), Asuka se despidió de Full Sail, renunciando a su NXT Women's Championship y rumbo a Raw o SmackDown LIVE con un récord sin precedentes invicto a su nombre. Una vez que la Emperatriz del Mañana llegue al Equipo Rojo o Azul, no faltarán las Superstars que estarán dispuestas a bailar tango. Sin embargo, en cuanto a ahora, donde acabará y quién enfrentará es una cuestión de pura especulación. Aquí es donde entramos. Aquí están los cinco oponentes de sueño de WWE.com para Asuka.

La Reina gobierna SmackDown LIVE en estos días, pero la invicta Empress of Tomorrow está ascendiendo, haciendo una pelea de sueño entre Charlotte Flair y Asuka algo que el Universo WWE necesita ver muy pronto.

La segunda generación de Charlotte, armada con un formidable arsenal de huelgas y sumisiones, podría contrarrestar la impredecible ofensiva que llevó a Asuka a un reinado de 510 días sin precedentes en el Campeonato Femenino NXT. Charlotte, sin embargo, llevó a cabo el título de las mujeres crudas cuatro veces para los 246 días combinados, más que cualquier persona en la división femenina competitiva del equipo rojo.
Con la tecnología de Blogger.