Ver WWE Royal Rumble 2018 En Vivo En Español Latino Online Gratis
ver wwe royal rumble 2018 en vivo en español gratis, rroyal rubmle 2018 online sin trabas sin lag, ver wwe royal rumble online gratis hd, wwe raw en vivo, WWE
WWE Royal Rumble 2018 En Vivo En Español Online Gratis HD,Donde Ver WWE Royal Rumble 2018 En Vivo Y En Español Gratis Online,Ver En Vivo WWE Royal Rumble 2018 En Español

Para este Royal Rumble 2018 Shinsuke Nakamura necesita esta victoria, y OddsShark informa que los corredores de apuestas creen que la obtendrá.

Nakamura es un favorito de +100 para ganar el partido de hombres Rumble (apostar $ 100 para ganar $ 100), y sus fanáticos creerán que tenerlo triunfar es el movimiento correcto. Nakamura ha sido una sensación desde su debut en la lista principal en abril, pero él no ha sido la mega estrella que muchos creían que sería.

Ha tenido sus momentos para brillar, pero no tuvo éxito en tomar el Campeonato de la WWE de Jinder Mahal, lo que dejó a los fanáticos preguntándose cuáles eran los planes de la compañía para The King of Strong Style. ¿Podría ser que Nakamura estaba destinado a ser nada más que una atracción sin esperanza de convertirse en el mejor poseedor de un título?

Sin embargo, en noviembre, cuando AJ Styles se convirtió en el campeón de la WWE por segunda vez, todo repentinamente se enfocó.

Estilos versus Nakamura es el partido que todos quieren ver. Eso ha sido cierto desde el momento en que The King of Strong Style llegó a la WWE. Él y Styles parecen estar en curso de colisión, y si lo están, entonces el domingo puede ser la noche perfecta para que se muevan en la dirección correcta.

Nakamura es una estrella, y si alguien merece competir en el Escenario Más Grande de Todos contra posiblemente el mejor luchador del mundo, es él. Él es una de las Superestrellas más populares en la WWE, y debería ser tratado como el mejor hombre que es.

Quizás eso comience en el Royal Rumble. Pero un cierto Big Dog en la marca roja podría arruinar esos planes.



Con la tecnología de Blogger.