Header Ads

NOTICIAS WWE


- Aunque el trabajo de Kalisto se ha visto con buenos ojos en NXT y se espera que ascienda al roster principal pronto, se dice que Triple H todavía está en busca de la nueva cara hispana de la compañía con la posible salida de Rey Mysterio. El luchador modelo para el trabajo sería un buen performer en el ring, de habla española e inglesa, de 6 pies de altura y con el tipo de cuerpo que a ellos les gusta.
- WWE.com ha publicado una interesante compilación de vídeos repasando los despidos más memorables de la WWE. Puedes acceder a la playlist mediante el siguiente enlace
- El falso Sting que se pudo ver atemorizando a Triple H en las grabaciones de Monday Night Raw no fue otro más que Cody Hawk, un reconocido luchador independiente de Ohio.
- Después de varias horas y el desmentir de WWE, parece que finalmente Chael Sonnen sí se presentará en la ceremonia del Hall of Fame para tener una charla informal con Kevin Dunn. Se dice que Sonnen recibió el llamado de su amigo Gerald Brisco. Además, se cree que el interés de los directivos está en contratarlo como anunciador y no como luchador.
- Por otro lado, el otro involucrado en el tema, Wanderlei Silva, sigue divulgando la oferta que la empresa le hizo, afirmando que fue la mejor que recibió en toda su carrera incluyendo las artes marciales mixtas. Silva tiene un contrato con UFC pero se encuentra suspendido.
- Durante la transmisión de Takeover: Rival en el WWE Network se pudo ver otra promo que muy posiblemente esté vinculada con el debut de Solomon Crowe.